La carretilla electrica a bateria sube escaleras automática para subir escaleras fabricada en aluminio y plegable. Venta de carretillas electricas subeescaleras automaticas ideal para reparto de mercancias está diseñada especialmente para transportar mercancías pesadas por las escaleras y para transportar en el suelo como una carretilla de mano. Libera el trabajo físico pesado y cambia el modo tradicional de transporte humano. La carretilla eléctrica sube escaleras es muy fácil de usar subiendo las escaleras de forma rápida y segura, gracias al mecanismo de subida a batería. Sube al siguiente paso de manera eficiente y precisa, el motor actúa como un freno al bajar, Se utiliza ampliamente en logística, mejoras para el hogar, electrodomésticos y muchas otras industrias, así como fábricas, oficinas, edificios residenciales, etc.
A la hora de transportar cargas pesadas muchas veces nos encontrarnos con el obstáculo de una escalera que resulta imposible de superar para una carretilla tradicional. Para estos casos el trabajo de las carretillas sube escaleras puede evitarnos esfuerzos excesivos e innecesarios además de un gran peligro de sufrir accidentes o de deteriorar la carga. Esta herramienta puede encontrarse en sencillos modelos manuales de acero con seis ruedas en triángulo, o en versiones eléctricas que facilitan muchos el trabajo al depositar la mayor parte del peso sobre la propia escalera, y su capacidad de carga varía entre los 100 y los 500 kg.
Gracias a las carretillas sube escaleras un único operario puede transportar grandes cargas, como podrían ser una nevera o una lavadora, de forma sencilla y segura, ya que la propia carretilla se encarga de mantener la carga balanceada en todo momento. Algunos modelos cuentan con cadenas de goma y pistón eléctrico que conforman un sistema que permite evitar todas las complicaciones relacionadas con los diferentes tipos de escalones, ya que transportan la carga por encima de los mismos.
Una carretilla de carga, carro changarín, diablito o carrucha, es un carro de carga manual en forma de "L" con dos ruedas en su base para desplazamiento y asas para dirigirlo en la parte superior. Cuenta con una base tipo repisa en la parte inferior para colocar objetos con el fin de trasladarlos.
Para levantar objetos se coloca la base hacia delante y abajo de ellos, entonces se inclina la carretilla hacia atrás para levantarlos y dejarlos que descansen en la parte trasera de la carretilla. El peso está equilibrado sobre las ruedas de la misma, logrando que objetos voluminosos y pesados sean transportados fácilmente. Por su funcionalidad se considera una palanca de primera clase.
Frecuentemente se usan los diablitos como carros de transporte para llevar maletas en las terminales de tren o aeropuertos. Regularmente se usan para transporte de paquetes en grandes almacenes.
Algunas carretillas de carga están equipadas con ruedas escaladoras para escaleras, que tal como su nombre indica sirven para subir y bajar a través de escaleras.
Carretilla plegable de las siguientes dimensiones.
Capacidad de carga: 150 kg. Estructura de aluminio. Batería de litio 8000 Ah. Voltaje de funcionamiento: 48 V. Entrada de cargador: 220V. Velocidad: 24 - 28 pasos / min. Tamaño total: 1450 × 590 × 460 mm. Tamaño plegable: 1010 × 590 × 460 mm. Peso neto: 40 kg.
maquitor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario